Etiam placerat

Encuesta

Friday, June 08, 2007

"¿Que nos pasó? ¿Qué te está pasando?

Me quedo en blanco ante la realidad, días atras, los sentimientos eran diferentes, a veces es increíble como ciertas cosas pueden cambiar tu forma de pensar, tu forma de sentir, quizás todo aquello que formaste en meses se desvanece con 2 o 3 palabras. Quizás no entiendan, pero no importa.
Cambié, cambie mucho, muchisimo, pero hay algo que no cambia, hay algo que todavia no me deja arrancar, hay algo que no me deja volver a ser totalmente yo, necesito energías, necesito fuerzas, necesito tener ganas, no se si estoy perfecto, pero estoy muy bien.
Días que pasan, gente nueva, nuevos aires, muchos recuerdos, mucha confusión, demasiada complicacion y altas expectativas.
La vida es una calesita, de tan cierta que es, ya la empezé a incluir en mi lenguaje cotidiano, las cosas nunca son tan graves, nunca son lo peor, siempre hay salida, siempre hay una solución, y aunque ya lo sabia, tambien sabia que hasta que la cabeza no hace Click, no entendés nada.
Conclusion, sigo siendo el mismo, con mejores y peores quizás, con la cabeza en plena transicion, me falta el toque final para terminar de cerrar el como estoy, no se que será, no se que vendrá, loco, yo soy feliz con lo que tengo.
Gracias a todos los que estan siempre, amigos que me llaman, porque yo estoy demasiado cortado, mi familia que siempre va a a estar, a los que me hacen sentir bien por un momento, que por un rato me dan alegria, me dan felicidad.
A aquellos que se mantienen fieles, a todos, a absolutamente todos, gracias de corazon.
Sé tambien que muchos no leeran esto pero bueno, me siento mejor, y además se que a cada uno se lo diré o se lo digo personalmente.
Y eso es todo lo que tengo que de decir sobre eso...

Leas!

1 comment:

TsUbAsA said...

alltoo fasooooooooooooooooo
bien gil
ya tas valorizando
el faso.desde aca los muchachos de la mutual
te bancamos
es mas, nos dimos cuenta
k salsa. jamon y queso

no hacen una milanesa napolitana
yo creo k si la salsa estaba sobre el jamon
si lo era.

como te venia diciendo
superalo.
somo 2.