Etiam placerat

Encuesta

Saturday, May 12, 2007

"Lea Jones y la Ultima Cruzada"

"He llegado a la encruzijada de mi vida" decía Al Pacino en una de mis peliculas favoritas...ser o no ser, seguir o no seguir, decir basta o seguir peleando.
Yo personalmente elijo la segunda...no da venir a esta vida para perder, para decir no, cuando quizás no es no lo que hay que decir.
El ser humano se rinde facilmente, cualquier obstaculo le sirve para desistir, para dejar todo aquello por lo que peleo.
Pero heme aqui, aun sigo esperando al amor, aun sigo creyendo en que pelear por lo que uno quiere existe, que la magia no se termina cuando algo se cae, que solo es un receso, un tiempo de espera, pero la diferencia a hace unos meses cual es?
La cabeza, el corazón, el alma, esas 3 cosas se fortalecen a grados increibles, y todo sirve, sufrir, ser feliz, disfrutar, todo te enseña, de todo sacas lo positivo, porque si hay algo negativo, hay algo positivo, siempre...en mi punto de vista.
Entonces hoy en día puedo seguir viviendo, a mi manera, puedo decir que soy feliz, quizás me falta algo, que es lo que necesito para sentirme completo, pero aun asi, puedo seguir, puedo mantener separadas las cosas y no dejar que eso me atrase en todo aquello que me proponga, y eso, imagino y quiero creer que es estar sano, o al menos vivir de una forma relativamente sana.
Asi seguiré siendo, quizá me equivoque, pero toqué fondo, y mas abajo no puedo llegar, asi aprendi, y asi puedo seguir peleando, tranquilo, sereno, en silencio.
Y si aquello que tanto sueño, que tanto soñas no se cumple, buscas otro sueño, que hay muchos, solo dependen de uno, de que tanto anhele uno...que tan lejos quiera llegar...

2 comments:

TsUbAsA said...

boludo se me sulfata el cerebro cuando filosofas
concientizate
soy el unico k te firma
son todos putos viste
cla la fotito del flog firman todos
pero cuando hay k sentarse a ver k expreso el loco
se hacen los giles
como el piro
k es alto gil.

che gil
para
k te iva a decir
tantas cosas
mis mejores consejos salen en una mesa tomando birra
siempre te digo lo mismo
prepara el higado pork el 24 te voy a embriagar. y no me vas a decir como en cielo " ai yo kiero coca"
tamo?
loco
suerte con lo tuyo

ademas
lo sabes
tamos zarpados en piola nosotros 2.

Noe said...

Gracias por pasar,me podes agregar a los links si queres.

Gracias por lo que dijiste,y cuando quieras me podes enseñar mas cosas.

Un beso!