Etiam placerat

Encuesta

Wednesday, April 25, 2007

"¿De qué hablas?

  • Anteriormente en Mis Dias Color Carmin...(o previously on Lost)
"Bue, la gente del ciber me interrumpió tanto tiempo que ya me sacaron la inspiración. Después les sigo contando..." Claro, entonces ahora la onda es que sigo el post, o algo asi.
Decía entonces que fui un boludo, que perdí aquel preciado tesoro no? Ahora si.

Hoy en día me replanteo miles de cosas, todos los días, es un vaiven de hipotéticas situaciones como, que hubiese pasado si hubiera hecho esto, por que no hice tal y tal, obviamente ya es tarde, no sirve de nada, pero generalmente somos muy idiotas, si hay tantas frases hechas, como la que dije en el post anterior, de que no te das cuenta de lo que tenes, etc...es porque claramente no hay una mejora, no se aprende.
Me da bronca pensar que la vida a veces es repetitiva, pero tambien digo, que no lo es? Estamos sujetos a este mundo, y desde los principios fue asi, no va a cambiar.
Continuando, me di cuenta también que uno a veces se apoya del lado erroneo de la puerta, porque en la primera que te dejaste estar, vienen la abren y te caes a la mierda, cuando era todo tu sostén.
Es triste ver que aquello por lo que tanto peleaste, tanto sufriste se te escapa de las manos, que ya no está más, que se pierde en el mar, y lo unico que podés hacer, es nadar, nadar, pero no alcanzarlo, pero ves que se te escapa, terminás cansado, agotado, sin fuerzas, solo te queda volver y seguir, o bien podría agarrar un bote e ir a buscarlo, aun sin esperanzas o no?
Se siente raro mirar atrás y ver a otro yo, te sentís diferente, y deseas volver el tiempo siendo el de hoy, pero, tendría sentido acaso?
Cansado de la retórica y de buscar inútiles poesías me remito a pisar tierra, volver, dejar ese sueño que ya despertó, quizás cerrar los ojos para volver a soñar, a vivir.
Lo que no quita que aún, como dice ese tema que vos me dijiste que escuche..."Que daría en esta vida por volver, amor mio..."
Esto sigue, más adelante quizás...

Greetings Imperial!

Posta un Bar?

1 comment:

TsUbAsA said...

che pelotudo
Cansado de la retórica y de buscar inútiles poesías me remito a pisar tierra, volver, dejar ese sueño que ya despertó, quizás cerrar los ojos para volver a soñar, a vivir.

basta entonces de retorica
y todo lo demas
pelotudo
te lo dije mil veces
basta

dps te digo pork

por tanto
tanto y tanto

no te dije k coso moria en lost
y k pasaba
tanto
tanto y tano

hoy no fui pork me kede jugando al sega

posta un bar?