Etiam placerat

Encuesta

Tuesday, April 24, 2007

"¿Cómo la dibujo?"

Escuchando - Divididos - Cielo Razzo

Bueno, la onda es que no todos los posteos sean bajon...tampoco digo que este lo vaya a ser, pero lo creé con ese fin, de sacar lo que está adentro, quizás como una liberación, cuando todo eso no esta adentro tuyo viste que es como que te descargás, al menos por un tiempo.
El bocho me va a mil, son cientos de cosas que pasan por mi cabeza todos los días pero con un solo eje.
Dicen por ahi que no te das cuenta de lo que tenés hasta que lo perdés, y yo pensaba que lo había entendido...hasta que realmente lo perdí.
Entonces ahi me puse a pensar y pensar, llegando a la conclusión de que a veces uno piensa que dio todo, que puso todos los huevos en la cancha, que salió a ganar, cuando en realidad, me estaba conformando con un empate, de a poco el equipo iba perdiendo puntos hasta que se alejó de la punta.
Ya casi terminando le campeonato vinieron los refuerzos, pero no pudieron remontar aquel desganado equipo.
Agradezco el no tener que jugar la promoción por ejemplo, y más allá de todo lo que pude haber perdido, se que en el proximo torneo el equipo va a dar todo, va a jugar con mas cuidado, linea de 4 en el fondo, con un 5 que defienda y un preciso delantero, no se necesita mucho más, no quiero volver a jugar con un lateral que baje y solucione los problemas del fondo...no negro, eso no va, hay que jugar seguro y no mandarse de cabeza, porque te descuidaste, vino Palermo y te rompió todo el esquema, me entendés?
Hay que grabarse algo en la cabeza, siempre, pero siempre...hay más para dar, no se puede dar solo el 100%, de última, es la unica vida en la que lo vamos a poder hacer, o no?
Bue, la gente del ciber me interrumpió tanto tiempo que ya me sacaron la inspiración.
Después les sigo contando.

(respecto a la foto...ni daba editar y ponerle blogspot blablabla...)

No' Vemo.

Posta un bar?

1 comment:

TsUbAsA said...

veni veni veni, sacale una foto
se van para tandil con el culo roto
para.

boludo.
me siento fuertemente identificado con este post. hay similes varios en el mio. y como te dije
AKELLA MAÑANA.
FRUSTRANTE
EN MC
lea
tanto y tanto.
pero no va sa llegar al tanto y tanto
sin morir en la tuya
por mas k te lo diga yo
el participanta paikuhan
o bond
ja
bond.

listo.


decia la mari
jaja

paraaa jajaj

k te iva a decir

ah
el tantallo dorado
un gil..


weno che gi
gil
tenemos k hacer la bandera
right now.