Etiam placerat

Encuesta

Wednesday, April 11, 2007

"El comienzo del fin..."

Miércoles 11 de Abril de 2007

Doy inicio a este blog, como necesidad alternativa de expresar, de escribir, de comunicar, al igual que el fotolog.No sé cuantas veces lo intenté, mientras mejor lo intento pareciera que más fracasan mis intentos de esta cosa llamada blog.
Es una cuestión de feedback, hay gente que lee, hay ganas, no lo lee nadie, no hay ganas.
Resumiendo un poco, veremos como es este mundo, para algunos profesional, para otros una boludes, para otros...nada.
Hoy en día es el estado en el que vos decís, Lea, que onda, ¿que te anda pasando?
Pregunta generalmente contestada con un "Nada, es hoy nomás", pregunta que es respondida a gente querida.
Siempre hay varios tipos de consejos, el de tu mamá que te dice, "Todo pasa, tenés que ser fuerte, etc", ella es la que siempre esta, la que te pregunta que te pasa, aun así estes con la mejor cara de feliz cumpleaños.
Tenés también los comentarios de los amigos, que van desde un "Ya fue Lea, pensa en otra cosa" hasta un "Mira Lea, esto es asi..." y te dan una respuesta de varios minutos que termina con un abrazo o algo asi.
O sino también, las simples como, "Es corta lea, tanto y tanto." que suelen ser cortas,concisas y que te quedás pensando.
Todo esto a un estado de ánimo que llamamos bajón, tristesa quizás cuando se agrava o un hecho mierda.
Diego me dice "Lea esto es una calesita", yo lo miro y me río, pero por dentro me preguntaré si será verdad, que si fuese así...cuando va a pasar el sortijero otra vez para tener otra oportunidad.
Después me agarran los ataques que me pongo a pensar en cosas peores y digo, soy un pelotudo por ponerme asi por eso...pero vuelvo a pensar y digo "Que no sea tan grave como los otros no significa que no duela o no me afecte" y sigue dando vueltas en un espiral que no tiene fin.
Sé muy bien que cosas asi no duran toda la vida, que en meses, días, semanas, quien te dice años pero pasa, como todo (si lo habré escuchado), como también eso de que después de la tormenta viene la calma...pero después te dicen, "Es la calma antes de la tormenta" osea...ponganse de acuerdo.
Bue, resumiendo esto, espero que lo hayan leído, de todas formas gracias, a aquellos que están, a los que comparten mis ideas, mis opiniones, y por que no, mis sentimientos.
Un cálido saludo!
Leas!

2 comments:

TsUbAsA said...

legalizenla!!!!
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
legalizenlaaaa
uoooohhhh uooohhhh

loco. vos sabes como son las cosas. en mi experiencia blogistica me di cuenta k algunos post reflexivos y/o bajonisticos estan de mas.
cuando los lees al tiempo, cuando ya la masticaste decis " SUAVEMENTE GASIFICADA", se comprende alumno?.
esto es una calesita pa. te lo dije. y kedate trankilo, las cosas por algo son vieja. acordate cuando me contabas las movidas . y yo te decia " me parece k tendrias k hacer tal tal y tal"
y vos me dijiste " no. pork yo siento k tal tal y tal"
y yo tenia razon
ooobviamente no te voy a decir " viste haceme caso" pork seria un gil
entendes
por eso no te lo digo
no te voy a decir k sos un gil pork no me hiciste caso
e

al margen.

vamos los pibes
balanceando
la cola pa aca
balanceando
la cola paya
k se mueve

esta mejor el candome de don leopardo k en vivo

otra ves al margen.

pelotudo, basta con los bajones
me tenes arto
dps te kejas pork te agravio
soy como el entrenador de benji
te acordas k lo cagaba a bifes
guacho
dejate d joder
ojala k hoy te fumes un re caño, te claves 5 birras y entres re loco al quilmes

pork el rock lo pide me entendes

nos re vemos loco, me voy a comprar tabaco

no te voy a poner " se te quiere"
y esas gilasas de fotolog
odio los fotolog
te lo dije mil veces
cerralo loco
labura en el blog
es un perfin distinto

offtopic : si algun lector tuyo, se tomo el trabajo de leer este comentario, es alllto gil.

nos vemo guacho

Anonymous said...

Hola Lea... soy ♥lola♥ del .ar... (te lo digo asi porque no tengo ni cuenta de google ni pag web para dejar asentada mi identidad).. ah, y tambien soy la "gila" que se tomo el trabajo de leer el post del anterior.. en fin... es muy cierto lo que decis, pero yo lo veo del otro lado.. es decir... soy de las personas que generalmente no suelen contar sus problemas, sino que escuchan a los demas que vienen con sus problemas propios.. y ahi te encontras con la dificil tarea de "tener que decir algo" , puesto que la persona lo minimo que espera, luego de haberse rezado un rosario de 5 millones de tristezas y desgracias, es que una le diga algo, le de la clave para que su vida de un giro de 180º y de ahi en mas la vida le sonria... y no es tan asi... que se yo... hay veces en que si, se puede dar un consejo, una palabra de animo, una ayuda... hay otras que las palabras estan de mas y no queda otra que quedarse callado.. y simplemente estar, demostrando que tu apoyo se basa en acompañar a la persona en esa situacion.. que se yo... tomemos el caso mas extremo... mil veces me paso que amigos mios perdieron a seres queridos... que le podes decir que lo haga sentir mejor? que todo va a pasar? que todo va a estar bien?que todo con el tiempo volvera a la normalidad? no, xq el muerto ya murio y con eso no hay vuelta atras... entonces ahi la unica que te quda es demostrar el apoyo, pero ya no con palabras, sino con la presencia, la compañia, prestar el hombro y estar disponible para cuando esa persona te llame a las 5 de la mañana llorando porque esta triste y quiere que la escuches... que se yo.. al menos lo veo de esa manera.... es solo alguna de mis tantas experiencias de mis años como "pseudopsicologa"... en fin.... vine a contribuir con el blog, espero que sirva de algo el aporte...♥lola♥...