Etiam placerat

Encuesta

Sunday, April 15, 2007

"Un día de Rock"

  • Flashback:
Hace años no tenía referencias musicales, escuchaba...lo que estaba de moda, aunque ojo, estoy hablando masomenos del año 76', no para, si tiro chistes no se entiende, bue, la onda es que era chico, o preadolescente...en ese momento estaba mi hna. que escuchaba a los chicos de la calle de atras, y mi hermano que escuchaba desde, Flema hasta Pantera. De noche el hdp ponía la musica fuerte, mientras que el pobre pibe tenía que ir al colegio...(ese pibe era yo mas vale) Bue, la cosa es que era asi todas las noches...hasta que poco a poco me empezaba a gustar viste(no es para menos), mi hermano ponia Los Ramones, Guns And Roses, y bue, tantas bandas se habrá puesto a escuchar, pero entre ellas estaba Bad Religion...una banda que escuché un tema y dije...epa, esa banda esta buena...

  • Hoy:
Esa banda que dije...epa ta buena, se había convertido en la mejor para mi, una banda que combina el ritmo acelerado, con el perfecto toque melódico, y sumado, el movimiento Punk.
Años esperando que toque esa banda, y nunca venían para Sudamerica, y estamos hablando de una banda que empezó en 1980, o sea, tampoco les quedan demasiados años viste...bah, aunque hay bandas viejisimas todavia.
Loco esto se vuelve aburrido no?
Bue ya fue...
La onda es que fui al Quilmes, y tocaba Bad Religion...esperar esos años, escucharla todos los días, recomendarla, sentirla, que se vuelva ya parte de la personalidad de uno hicieron que ese día fuese unico.
Siempre dije que para mi la música es un sentimiento, y desde el jueves no me queda otra que seguir afirmandolo.
Hecho mierda, sin aire, golpeado, pero que carajo importaba?
En el momento que salieron al escenario desaparecieron los problemas, las preocupaciones, eran ellos, la gente y yo, nada más.
Capaz a alguno le pasa o le pasó lo mismo...
En fin, la música y lo que transmite es algo inexplicable, desde cualquier punto de vista.

Eso es todo por hoy.

Nos vemos...

Leas!

2 comments:

TsUbAsA said...

el mc flurry
nunca lo entendi.
dicen k escapo d un sueño
en casi su mejor gambeta.

de mas esta decir k sos un gilk pork no fuiste a ver velvet. pero viste com oes
esto
el sabado fue una jornada
festiva, con todo tipo de ingredientes k alimentaron un locuron
el ojo del brujo me otorgo una siesta k mi cuerpo demandaba hace rato.
intoxicados fue como la cebolla en la ensalada criolla
y los piojos fue un fieston
asi como reggeton
pero fieston
y ayer
evanecence tiene un hambre
PERO UN HAMBRE GUACHO
me canse d bostezar
aguante velvet
la puta k l opario
a y toco aerosmith tmb
se
pero aguante velvet
che gil
el faso
a cuanto

Ninfa Nocturna said...

Por eso yo te sigo a todas partes!!!!
Jeje
Ninfa_nocturna presente!!

Mi hermana está medio mal porque no pudo ir... digo.. ami bad religion me gusta bastante... pero no soy muy de recitales (al único que fui fue a uno de Luis Muiguel porque a mi mamá le regalaron las entradas)... y ella se quedó mal porque no le dijo a nadie de ir... y dice que hay gente por todos lados diciendo que fue...
Y bueno...

Pero no voy a opacar tu alegría con tristezas ajenas... para nada!!

Seúí disfrutando de tu música!!

Un beso